GOLDEN GATE HOTEL | Apartamento en Chukai

1 Habitación Apartamento en Kampung Gong Pauh, Chukai
Apartotel en Chukai con servicio de recepción 24 horas
Este apartotel ofrece servicio de recepción 24 horas y wifi gratis en las zonas comunes.
Cada apartamento destaca por detalles como el suelo radiante en el baño, aunque también ofrece ropa de cama de alta calidad y televisión LCD. Con carta de almohadas y edredón de plumas el confort está garantizado; pero además tendrás máquina de café espresso y zapatillas a tu disposición. Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
GOLDEN GATE HOTEL ofrece 23 alojamientos con aire acondicionado, máquina de café espresso y botella de agua gratuita. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece una televisión LCD en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha y zapatillas. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo. Es posible solicitar frigorífico, tabla de planchar con plancha y cambio de toallas. Se ofrece servicio de limpieza a petición.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Calefacción
-
Ventilador de techo
-
Jabón
-
Zapatillas
-
Toallas
-
Champú
-
Papel higiénico
-
Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)
-
Ducha
-
Carta de almohadas
-
Ropa de cama
-
Camas supletorias: 10.0 MYR por noche
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Edredón de plumas
-
Máquina de café espreso
-
Frigorífico (a petición)
-
Cafetera y tetera
-
Hervidor eléctrico
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
-
Alarma antiincendios visual
-
Grúa de techo
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Puertas con manilla
-
Enchufes a baja altura en el baño
-
Kit de accesibilidad para el teléfono
-
Sin ascensores
-
Tirador de emergencia en el baño
-
Señalización en braille
-
Alarma con vibración en la almohada
-
Notificaciones de timbre y llamadas telefónicas
-
Televisión LCD de 40 pulgadas con canales premium
-
23 habitaciones
-
Inglés
-
Malayo
-
Escritorio
-
Recepción disponible las 24 horas
-
Cambio de toallas a petición
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Mosquiteras
-
Cambio de sábanas a petición
-
Servicio de limpieza (a petición)
-
Botella de agua gratuita
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales, 2 camas individuales, en esquina
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Secador de pelo (previa solicitud), Camas supletorias gratuitas, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Acceso a cocina compartida/común, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 2 |
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1 |
Habitación familiar doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 2, Camas supletorias (de pago) |
Preguntas frecuentes
¿Es esto GOLDEN GATE HOTEL amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El GOLDEN GATE HOTEL tiene una piscina?
No, esta GOLDEN GATE HOTEL no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en GOLDEN GATE HOTEL?
Las mejores tarifas para GOLDEN GATE HOTEL comienzan desde $19 por noche con incluye Servicios de invitado, Aire acondicionado, Chimenea/Calefacción, Niño amigable, Internet, Cocina, Lavandería, TV, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es GOLDEN GATE HOTEL un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el GOLDEN GATE HOTEL silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, GOLDEN GATE HOTEL no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el GOLDEN GATE HOTEL?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el GOLDEN GATE HOTEL indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para GOLDEN GATE HOTEL?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de GOLDEN GATE HOTEL son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.