GLR OTEL | Hotel en Balikesir

7.4 (33 Reseñas) |  1 Baño
Karesi Hotel | GLR OTEL

Hotel en Karesi, Balikesir

Hotel en Balikesir con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, desayuno gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
GLR OTEL ofrece 9 alojamientos con zapatillas y secador de pelo. Se ofrece una Smart TV de 32 pulgadas con canales por satélite de suscripción.

Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 50Mbps o más). Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza a petición.

Mostrar más
 
yesilli caddesi IPEK Sk., Balikesir, 10010, Turkey

Comodidades

Aire acondicionado
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Cocina

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Secador de pelo
  • Jabón
  • Toallas
  • Champú
  • Baño privado
  • Papel higiénico
  • Ducha
Dormitorio
  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Escritorio
  • Zapatillas
Desayuno
  • Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 08:00 a 10:00
  • Frigorífico pequeño
Estacionamiento
  • No hay aparcamiento en las instalaciones
Accesibilidad
  • Ascensor
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 114
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Acceso a la entrada sin escaleras
Actividades
  • Spa
Entretenimiento
  • Smart TV de 32 pulgadas
  • Televisión por satélite
  • Televisión con canales premium
General
  • Ascensor
  • Farsi
  • Inglés
  • Turco
  • Francés
Servicios de invitado
  • Frigorífico pequeño
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Servicio de limpieza a petición
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 50 Mbps o más

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 11:30
Verificar
Salida antes de las 11:30
Política de pago
Cama adicional: 350.0 try por estancia los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 1.89 %. la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
1 en total las mascotas deben estar vigiladas en todo momento. se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten mascotas gratis.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. número de registro de la propiedad 2024-10-1248 puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio Cama
Habitación estándar doble

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 1
Habitación estándar con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación: m2
2 camas individuales grandes Cama
Habitación estándar con 2 camas individuales

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 2
Habitación individual clásica, accesible para personas con discapacidad, fumadores
El tamaño de la habitación: m2
1 cama individual Cama
Habitación individual clásica, accesible para personas con discapacidad, fumadores

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 1
Habitación triple estándar
El tamaño de la habitación: m2
2 cama de matrimonio y cama individual grande Cama
Habitación triple estándar

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 2, Camas supletorias (de pago)

Preguntas frecuentes

¿Es esto GLR OTEL amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El GLR OTEL tiene una piscina?

No, esta GLR OTEL no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en GLR OTEL?

Las mejores tarifas para GLR OTEL comienzan desde $77 por noche con incluye Aire acondicionado, Accesibilidad, Instalaciones de bienestar, Servicios de invitado, Cocina, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Desayuno, Niño amigable, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es GLR OTEL un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el GLR OTEL silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, GLR OTEL no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el GLR OTEL?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el GLR OTEL indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para GLR OTEL?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de GLR OTEL son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €65
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 15 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Karesi
|
8.2 (122 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
7.2 (43 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
9.0 (119 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
7.5 (154 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Transporte/lanzadera
7.0 (21 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
7.4 (51 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
6.8 (23 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
6.4 (28 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • Silla de ruedas accesible
6.4 (8 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Ropa de cama/Ropa de cama
5.4 (32 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Servicios de invitado
4.8 (3 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Balcón/Terraza
Nueva
Hotel
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
10.0 (9 Reseñas)
Cama Y Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
9.0 (50 Reseñas)
Casa
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Ropa de cama/Ropa de cama
Nueva
Casa
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Servicios de invitado
  • Niño amigable
|
8.4 (38 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
7.4 (33 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
6.6 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
6.0 (2 Reseñas)
Cama Y Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Ropa de cama/Ropa de cama
Nueva
Complejo
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
  • Ropa de cama/Ropa de cama
8.0 (153 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV