geko Fernando Loft | Apartamento en Lima

2 Habitación Apartamento en Leuro, Lima
gk_// Nice and centrical apartment .
Live the experience of being in the heart of Miraflores, close to the Kennedy park and best bars in town!
Enjoy walking this beatifull district, full of art and nice people!#Rent,enjoyandinspire
Te compartimos las reglas de nuestros alojamientos:
1. ? No está permitido utilizar el lobby, recepción u otras zonas comunes de edificios y/o condominios como puntos de espera antes del check-in y/o después del check-out.
2. ? La cantidad de huéspedes no puede superar la capacidad máxima de las propiedades.
3. ? Solo los huéspedes pueden pernoctar en las propiedades.
4. ? El ingreso y permanencia de visitantes solo está permitido entre las 09:00 y 23:00 horas.
5. ? Para permitir el ingreso de huéspedes y visitantes, es necesario proporcionar con anticipación los nombres, apellidos y números de documento de identidad de cada persona .
6. ? Al llegar por primera vez a un edificio o condominio, es necesario identificarse en recepción presentando un documento de identidad para poder ingresar.
7. ? Los huéspedes menores de edad solo pueden ingresar en compañía de sus padres y siempre deben tener supervisión adulta.
8. ? En caso de necesitar una cuna (pack and play) durante la estadía, se debe solicitar con anticipación.
9 ? No están permitidas las fiestas o reuniones sociales.
10 ? No está permitido el ruido o bulla excesiva entre las 23:00 y 09:00 horas.
11. ? No está permitido fumar cigarro, cigarrillo electrónico, puro y/o cualquier tipo de droga. Esto incluye las zonas al aire libre como ventanas, balcones, terrazas, patios y/o azoteas.
12. ? No está permitido el consumo de estupefacientes, psicotrópicos, psicodélicos, narcóticos y/o cualquier tipo de droga. Solo se permite el consumo moderado y responsable de alcohol a mayores de edad.
13. ? No está permitida la captura de fotos y/o video dentro de las propiedades, edificios y/o condominios para fines publicitarios, comerciales y/o académicos sin previo acuerdo y autorización debido a que tiene un precio diferenciado, el cual depende de la propiedad elegida y la cantidad de personas a ingresar.
14. ? No está permitido colocar ropa, sábanas y/o toallas en ventanas, balcones, terrazas y/o patios.
15. ? No está permitido arrojar papeles, materiales insolubles y/o cualquier tipo de elemento sólido en lavamanos, lavaplatos y/o inodoros.
16. ? No está permitido pegar y/o colgar carteles, globos y/o cualquier tipo de elemento decorativo dentro las propiedades, edificios y/o condominios.
17. ? No está permitido el ingreso de repartidores de delivery a las propiedades, edificios y/o condominios. Los pedidos de delivery se deben recibir en la vía pública.
18. ? No está permitido utilizar ascensores y/o caminar por pasillos y/o zonas comunes de edificios y/o condominios con zapatos y/o pies mojados.
19. ? No está permitida la divulgación y/o publicación de información que exponga la seguridad e integridad de las propiedades, edificios y/o condominios.
20. ? No está permitido estar con el cuerpo completamente desnudo dentro de las propiedades mientras las cortinas o persianas de las ventanas están abiertas. Tampoco está permitido salir con el cuerpo completamente desnudo a balcones, terrazas, patios y/o azoteas.
21. ? Todo costo adicional a causa de lavados exhaustivos, limpiezas profundas, transportes, arreglos y/o reposiciones por pérdidas y/o daños en las propiedades, edificios y/o condominios debe ser asumido por el huésped responsable de la reserva.
22. ? Toda cantidad monetaria perdida a causa de cancelaciones, descuentos, reembolsos y/o modificaciones de una reserva que no puede iniciar en su fecha y hora establecida de check-in debido al incumplimiento en la fecha y hora establecida de check-out de una reserva finalizada debe ser asumida por el huésped responsable de la reserva finalizada.
23. ? Toda multa o penalización monetaria impuesta por la administración del edificio, condominio y/o municipalidad hacia Geko y/o el dueño de la propiedad a causa del incumplimiento de las normas de edificios, condominios y/o distritos debe ser asumida por el huésped responsable de la reserva.
24. ? En caso de que encontremos pertenencias olvidadas después de realizado el check-out, se mantendrán en custodia en nuestra oficina durante un periodo máximo de 30 días a la espera de que sean recuperadas. Luego de 30 días, serán donadas o desechadas. No ofrecemos servicio de envío de pertenencias olvidadas al interior o exterior del país. Los alimentos y/o bebidas perecibles no se mantendrán en custodia, serán donados o desechados inmediatamente.
Este 2 Dormitorios Apartamento proporciona alojamiento con Aire acondicionado, Accesibilidad, Instalaciones de bienestar, por su conveniencia. Este Apartamento cuenta con muchas comodidades para los huéspedes que desean quedarse durante unos días, un fin de semana o probablemente unas vacaciones más largas con la familia, amigos o grupo. Este Apartamento es menos que 5341 KM de Leuro, y ofrece a los visitantes la oportunidad de explorarlo. La renta Apartamento posee 2 Dormitorios y 1 Baño para hacerte sentir como en casa.
Verifique si este Apartamento tiene las comodidades que necesita y una ubicación que fabrica Esta es una gran opción para quedarse en Leuro. Disfruta de tu estadía en Leuro en este Apartamento.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Secador de pelo
-
Cafetera y tetera
-
Utensilios de cocina
-
No se aceptan mascotas
-
Ascensor
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión
-
No se admiten niños
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi
-
Detector de monóxido de carbono instalado (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono)
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto geko Fernando Loft amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El geko Fernando Loft tiene una piscina?
No, esta geko Fernando Loft no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en geko Fernando Loft?
Las mejores tarifas para geko Fernando Loft comienzan desde $59 por noche con incluye TV, Silla de ruedas accesible, Seguridad, Lavandería, Aire acondicionado, Accesibilidad, Instalaciones de bienestar, Internet, Cocina con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es geko Fernando Loft un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el geko Fernando Loft silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, geko Fernando Loft no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el geko Fernando Loft?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el geko Fernando Loft indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para geko Fernando Loft?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de geko Fernando Loft son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.