Fort Lauderdale Cottage en su propio lote en Victoria Park, cerca de Las Olas y la playa | Cabaña en Fort Lauderdale

2 Habitación Cabaña en Victoria Park, Fort Lauderdale
Compré la cabaña Cracker hace unos veinte años a una mujer cuyo esposo era uno de los seis hijos que creció en esta casa de 550 pies cuadrados cuando su padre los trajo a Fort Lauderdale desde Ohio después de que su madre murió alrededor de 1909, para evitar que ser enviado a hogares donde había una mujer adulta. Fue lo que hicieron entonces en Ohio.
Su hermano había venido antes en respuesta al auge de la comercialización de tierras en Florida visto en todo el Medio Oeste en ese momento. El argumento fue que si compraste un lote de 25 pies en Progresso, obtendrías una granja en los Everglades. Una familia desilusionada del Medio Oeste podría tener una granja que se ganara la vida de forma gratuita, comprando un lote en la ciudad. No es diferente a los lanzamientos que aún se están haciendo sobre los poderes transformadores del gran estado de bienes raíces de Florida.
El New York Times entrevistó a los cinco hermanos vivos para un artículo sobre los sobrevivientes del huracán de 1926. Se sentaron en el porche con sus historias bien preparadas listas para ser entrevistadas. El porche era una característica que la cabaña original no tenía. De hecho, la choza original realmente no tenía características, es decir, a menos que un techo y 4 paredes sean características.
Después de la entrevista los invité a ver lo que había hecho. Pasé dos años trabajando en ello, reconfigurando el espacio, colocando un techo nuevo, cableado, plomería, baño, cocina, pisos, paredes, techos, todo menos las ventanas que todavía están allí hoy, abiertas por palos.
Una de las mujeres dijo que fue un milagro. Dijo que de niña se pararía contra cualquier pared y miraría al aire libre entre las tablas. En 1956 se agregó un segundo techo inclinado más alto sobre el viejo techo bajo de papel alquitranado. Ese mismo año se agregó una cochera, un disco circular de grava improvisado y un baño interior. ¡Signos de prosperidad de posguerra! Fue en ese camino que el Sr. Sutton fue encontrado muerto.
La casa se había derrumbado en ese huracán de 1926, y Olive Sutton, el Sr. La viuda de Sutton me contó cuando lo compré cómo la familia corrió hacia el bosque y se metió en el modelo A de su padre, se estacionó entre dos pinos y se sentó frente a la tormenta. Cuando finalmente amaneció, la casa ya no estaba. Los días siguientes deambularon, recogiendo tablas, y el padre, su hermano y los niños reconstruyeron la casa y vivieron allí hasta que los niños fueron adultos y se mudaron. El joven señor Sutton se casó con Olive y se mudó. Realmente soy el segundo propietario de la que probablemente sea la casa más antigua de Fort Lauderdale.
The Cracker Shack es una casa de campo abierta con espacios de vida, comedor y trabajo, una litera de tamaño queen, un vestidor con lavadora y secadora, un baño completo con bañera de hidromasaje y ducha combinada, una cocina completa con doble lavabo inoxidable , lavaplatos, refrigerador, horno de convección por microondas, horno tostador y cafetera, y utensilios de cocina y vajilla de calidad.
Amueblado con el mimbre del porche de mis abuelos de Carolina del Norte, el armario Welsh Pine de mi madre, un escritorio estrecho con una silla rodante antigua de la oficina del ferrocarril S and O en Chicago, el cofre de cedro antiguo de mis hermanastros encontrado en el ático de una casa de 1930 que compró en Delray, una cama queen size integrada en una alcoba como una litera de barcos con vista al patio trasero y almacenamiento oculto debajo, y algunas piezas de pino pintadas para rellenar.
Afuera hay muebles vintage de hierro forjado en la cubierta trasera; una mesa redonda con sombrilla y cuatro sillas, y una silla de aluminio fundido y un reposapiés que vinieron del Hollywood Beach Resort Hotel desde 1926, y dos sillones. Hoy en día puedes escuchar las raquetas de tenis golpeando pelotas en el Jimmy Evert Tennis Center en Holiday Park, o un concierto en el parque los viernes por la noche en verano, no el rugido de los leones que Olive recordaba recordaba cuando era el hogar de la granja de leones Clyde Beatty.
Cuando estás en esta casa, te sientes como si estuvieras en el país en una época diferente y más amable, pero está en el corazón del centro de Fort Lauderdale. Dos cruceros de playa oxidados pero útiles están disponibles para uso de los huéspedes. Un Smart TV con cuentas de Netflix, Hulu y Amazon Prime y una antena para transmisión de televisión que puede ser irregular cuando hace mal tiempo, wi-fi, el sistema de sonido Panasonic con Bluetooth y Amazon dot ofrecen música, noticias y entretenimiento. Experimente vivir en una casa pequeña, ¡puede encontrar todo lo que necesita! Sí, realmente es un milagro.
¿Qué es una galleta de Florida? Según Wikipedia, “entre algunos floridanos, el término se usa como una autodescripción orgullosa o jocosa. Debido a la gran afluencia de nuevos residentes a Florida a fines del siglo XX y principios del XXI, desde el norte de los Estados Unidos y desde México y América Latina, algunos floridanos usan informalmente el término "Florida Cracker" para indicar que sus familias han vivido en el estado por muchas generaciones. Se considera una fuente de orgullo descender de "personas fronterizas que no solo vivieron sino que florecieron en una época anterior al aire acondicionado, el repelente de mosquitos y las pantallas". Yo diría que eso es correcto. Pobres pioneros duros que viven en las duras condiciones de Florida. El aire acondicionado cambió la trayectoria del Estado, y el resto, dicen, es historia.
Disponible por períodos de 30 días o más, y tiene aire acondicionado.
Fort Lauderdale Cottage en su propio lote en Victoria Park, cerca de Las Olas y la playa Se encuentra en Victoria Park. Fort Lauderdale Cottage en su propio lote en Victoria Park, cerca de Las Olas y la playa ofrece alojamiento, con Cocina, Vista, Frente al mar, Entre otras comodidades. Estas características Cabaña Cocina, Vista, Frente al mar, Para que su estadía sea cómoda.
Fort Lauderdale Cottage en su propio lote en Victoria Park, cerca de Las Olas y la playa posee 2 Dormitorios , 1 Baño, y ocupación máxima de 2 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Cabaña de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Cabaña, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Cabaña tiene un vecindario amigable, y el Victoria Park tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Cabaña en Victoria Park, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Secador de pelo
-
1 baño
-
Bañera de hidromasaje
-
Bañera o ducha
-
Toallas
-
Sofá cama
-
Ropa de cama
-
Mesa de comedor
-
Sala de estar
-
Placa de cocina
-
Frigorífico
-
Licuadora
-
Lavavajillas
-
Especias
-
Microondas
-
Minihorno
-
Máquina de hielo
-
Cafetera y tetera
-
Lavadora y secadora
-
Lavandería en los alrededores
-
Lavandería
-
Tumbonas
-
Toallas de playa
-
Ubicación cercana a la playa
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
No se necesita coche
-
Se aceptan mascotas
-
Nota del propietario: smoking outside only.
-
Alojamiento libre de humo
-
Golf en las instalaciones
-
Gimnasio
-
Paseos en moto de agua en las inmediaciones
-
Esquí acuático en las inmediaciones
-
Vela en las inmediaciones
-
Barco en las instalaciones
-
Paseos en lancha motora en las inmediaciones
-
Baloncesto en las inmediaciones
-
Acceso a un gimnasio cercano
-
Senderismo en las inmediaciones
-
Tenis en las instalaciones
-
Ciclismo de montaña en las inmediaciones
-
Pesca en las inmediaciones
-
Esnórquel en las inmediaciones
-
Netflix
-
Servicios de streaming
-
Smart TV
-
Libros
-
Hulu
-
Reproductor estéreo
-
Biblioteca de música
-
Videoteca
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Tamaño de la unidad: 51 metros cuadrados
-
Solo hay baños con uso eficiente del agua
-
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
-
Español
-
Inglés
-
Francés
-
Alemán
-
Italiano
-
Ruso
-
En el centro de la ciudad
-
Cerca de un spa
-
Junto al mar
-
Cerca de la bahía
-
Cerca de un hospital
-
Cerca de una tienda outlet
-
Escritorio
-
Silla de oficina
-
Parque infantil
-
Tabla de planchar con plancha
-
Servicio de limpieza (a petición)
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Patio
-
Área para parrillas
-
Jardín
-
Patio cercado
-
Muebles de exterior
-
Cierre de seguridad
-
Detector de monóxido de carbono instalado (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono)
-
Extintor
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Una zona de esquí en las inmediaciones
-
Bañera de hidromasaje
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Victoria Park cabaña amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Victoria Park cabaña tiene una piscina?
No, esta Victoria Park cabaña no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Victoria Park cabaña?
Las mejores tarifas para Victoria Park cabaña comienzan desde $246 por noche con incluye Bañera de hidromasaje, Lavandería, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Barbacoa/Cocina al aire libre, Internet, Aire acondicionado, Actividades deportivas, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Cocina, Vista, Frente al mar, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Mascota amigable, TV, Vista al océano, Entretenimiento, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Victoria Park cabaña un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el cabaña no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Victoria Park cabaña silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Victoria Park cabaña no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Victoria Park cabaña?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Victoria Park cabaña indica 1 day política de permanencia en esta cabaña. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Victoria Park cabaña?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Victoria Park cabaña son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.