Farol da Ilha Hotel | Hotel en Florianópolis

Hotel en Centro, Florianópolis
Hotel con servicio de recepción 24 horas, muy cerca de Mercado Público
Además de aparcamiento con asistencia, este hotel para no fumadores cuenta con servicios de conserjería y servicio de tintorería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen lavandería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas.
Farol da Ilha Hotel ofrece 35 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Este hotel en Florianópolis ofrece acceso a Internet wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, sillas de oficina y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Jabón
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Ducha
-
Sistema de aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Cortinas opacas
-
Silla de oficina
-
Entrada con dispositivo móvil
-
Caja fuerte
-
Teléfono
-
Escritorio
-
Minibar
-
El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
-
Aparcamiento con asistencia vigilado cubierto en las instalaciones (36.00 BRL por noche)
-
4 escalones para acceder al alojamiento
-
Suelo de acabado liso en la habitación
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 80
-
Ascensor
-
Televisión por cable
-
Televisión LCD de 32 pulgadas
-
Ascensor
-
Caja fuerte en recepción
-
Portugués
-
Inglés
-
Español
-
Paquetes románticos
-
Alojamiento libre de humo
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de limpieza diario
-
Lavandería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Personal multilingüe
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar doble
El tamaño de la habitación:
194 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 194, Número máximo de camas 1, Vistas a la ciudad, Espacios exteriores no disponibles, Habitación apta para mascotas, Metros cuadrados: 18, Ping: 5, Número mínimo de camas 1 |
Habitación estándar, 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
194 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 194, Número máximo de camas 2, Vistas a la ciudad, Habitación apta para mascotas, Metros cuadrados: 18, Ping: 5, Número mínimo de camas 2 |
Habitación triple estándar
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 3, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 3 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Farol da Ilha Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Farol da Ilha Hotel?
La hora de entrada para Farol da Ilha Hotel comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Farol da Ilha Hotel tiene una piscina?
No, esta Farol da Ilha Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Farol da Ilha Hotel?
Las mejores tarifas para Farol da Ilha Hotel comienzan desde $36 por noche con incluye Internet, Lavandería, Estacionamiento, TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Bar, Artículos de aseo, Niño amigable, Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Servicios de invitado con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Farol da Ilha Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Farol da Ilha Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Farol da Ilha Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Farol da Ilha Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Farol da Ilha Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Farol da Ilha Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Farol da Ilha Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.