En-suite Iris on Rokova Street | Casa en Split

1 Habitación Casa en Split
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un frigorífico y wifi gratis, además de una televisión de pantalla plana y una máquina de café espresso. Y eso por no mencionar las toallas, el hervidor eléctrico, los utensilios de cocina y la tostadora.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Calefacción
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Mosquiteras
-
Guías
-
Mapas de la zona
-
Escritorio
-
Utensilios de cocina
-
Frigorífico
-
Artículos de limpieza
-
Máquina de café espresso
-
Tostadora
-
Hervidor eléctrico
-
Botella de agua gratuita
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Alojamiento sin ascensores
-
15 escalones para acceder al alojamiento
-
Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
-
Ubicación cercana a la playa
-
Televisión de pantalla plana
-
Televisión por satélite
-
Inglés
-
Croata
-
Alojamiento libre de humo
-
Mosquiteras
-
Frigorífico
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación doble
El tamaño de la habitación:
172 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 172, Ping: 4.83, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 16, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Split casa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Split casa tiene una piscina?
No, esta Split casa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Split casa?
Las mejores tarifas para Split casa comienzan desde $200 por noche con incluye Aire acondicionado, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Cocina, Lavandería, TV, Balcón/Terraza, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Niño amigable, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Split casa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Split casa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Split casa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Split casa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Split casa indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Split casa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Split casa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.