Debdorkdave Hospitality Services 2 | Casa en Stapleton

2 Habitación Casa en Grymes Hill, Stapleton
Debdorkdave Hospitality Services 2 está a 15 km de Coney Island y ofrece salón de uso común, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. La casa o chalet ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño compartido con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay microondas y tostadora, además de cafetera y hervidor. Debdorkdave Hospitality Services 2 ofrece servicio de alquiler de coches. Pabellón Barclays Center está a 18 km del alojamiento, y Monumento y Museo del 11 de septiembre está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Newark Liberty) está a 24 km.
Debdorkdave Hospitality Services 2 se encuentra en Stapleton.
Este 2 Dormitorios Casa es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Aire acondicionado, Estacionamiento, TV, y varios otros. Esta es una propiedad clasificada 3 Star y tiene más de 5 reviews con el puntaje promedio de 7.2 . ¿Llegar a Stapleton y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Casa para su próxima visita, Seguramente te encantará.
Puede verificar las revisiones y la descripción de este 2 Dormitorios Casa Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.es en Stapleton. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.
Este Debdorkdave Hospitality Services 2 en Stapleton está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "Debdorkdave Hospitality Services 2". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Casa, por favor déjanos saber.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Los datos del pasaporte/documento de identidad se solicitan online antes de la llegada
-
Recogida de llaves en una caja de seguridad en el alojamiento
-
Recogida de llaves en una caja de seguridad cerca del alojamiento
-
Room level digital key shared pin code
-
Property level digital key shared pin code
-
Internet
-
WiFi
-
WiFi gratis
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Individual Económica
Tipo de habitación:
Individual
El tamaño de la habitación:
11 m2
|
Comida y bebidaTetera / cafetera, Botella de aguaBañoDucha, Secador de pelo, Albornoz, Baño compartido, Artículos de aseo gratis, WC, Aseo compartido, Zapatillas, Toallas / sábanas (por un suplemento), Toallas, Papel higiénico, Ducha a ras de suelo, Cepillo de dientes, Champú, Acondicionador, Gel de ducha, Gorro de duchaEquipamiento audiovisual y tecnológicoTV, Canales por cable, TV de pantalla planaGeneralAire acondicionado, Plancha para ropa, Utensilios de planchado, Calefacción, Suelo de madera o parquet, Papeleras, Detector de humo, Extintor, Acceso con llave, Detector de monóxido de carbonoExterioresBalcón, Patio, TerrazaCocinaNevera, Microondas, Cocina, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Tostadora, Productos de limpieza, Cafetera, Mesa de comedor, Copas de vinoZona de estarZona de estar, Zona de comedorVistasVistas, Vistas a la ciudad, Vistas a una calle tranquilaHabitaciónRopa de camaAccesibilidadAcceso a pisos superiores solo mediante escalerasCaracterísticas del edificioIndependiente, Apartamento privado en edificioInstalaciones de la habitaciónPijama, Enchufe cerca de la camaMedidas de seguridadPurificadores de aireServicios exclusivosCheck-in y check-out privados en el salón executiveDistanciamiento físicoAire acondicionado individual para cada alojamientoLimpieza y desinfecciónDesinfectante de manos |
Habitación Doble Económica
Tipo de habitación:
Doble
El tamaño de la habitación:
12 m2
|
Comida y bebidaTetera / cafetera, Botella de aguaBañoDucha, Secador de pelo, Albornoz, Baño compartido, Artículos de aseo gratis, WC, Aseo compartido, Zapatillas, Toallas / sábanas (por un suplemento), Toallas, Papel higiénico, Ducha a ras de suelo, Cepillo de dientes, Champú, Acondicionador, Gel de ducha, Gorro de duchaEquipamiento audiovisual y tecnológicoTV, Canales por cable, TV de pantalla planaGeneralAire acondicionado, Plancha para ropa, Utensilios de planchado, Calefacción, Suelo de madera o parquet, Papeleras, Detector de humo, Extintor, Acceso con llave, Detector de monóxido de carbonoExterioresBalcón, Patio, TerrazaCocinaNevera, Microondas, Cocina, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Tostadora, Productos de limpieza, Cafetera, Mesa de comedor, Copas de vinoZona de estarZona de estar, Zona de comedorVistasVistas, Vistas a la montaña, Vistas a la ciudad, Vistas a una calle tranquilaHabitaciónRopa de camaAccesibilidadAcceso a pisos superiores solo mediante escalerasCaracterísticas del edificioIndependiente, Apartamento privado en edificioInstalaciones de la habitaciónPijama, Enchufe cerca de la camaMedidas de seguridadPurificadores de aireServicios exclusivosCheck-in y check-out privados en el salón executiveDistanciamiento físicoAire acondicionado individual para cada alojamientoLimpieza y desinfecciónDesinfectante de manos |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Debdorkdave Hospitality Services 2 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Debdorkdave Hospitality Services 2?
La hora de entrada para Debdorkdave Hospitality Services 2 comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Debdorkdave Hospitality Services 2 tiene una piscina?
No, esta Debdorkdave Hospitality Services 2 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Debdorkdave Hospitality Services 2?
Las mejores tarifas para Debdorkdave Hospitality Services 2 comienzan desde $76 por noche con incluye TV, Internet, Cocina, Aire acondicionado, Estacionamiento con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Debdorkdave Hospitality Services 2 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Debdorkdave Hospitality Services 2 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Debdorkdave Hospitality Services 2 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Debdorkdave Hospitality Services 2?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Debdorkdave Hospitality Services 2 indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Debdorkdave Hospitality Services 2?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Debdorkdave Hospitality Services 2 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.