Dazzle Hotels and Apartments | Apartamento en Abuja

1 Habitación Apartamento en Abuja
Apartotel en Abuya con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este apartotel ofrece servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas. Podrás disfrutar de un desayuno para llevar gratuito y aparcamiento gratuito.
Cada apartamento destaca por detalles como la bañera de agua termal, aunque también ofrece cocina básica y patio con mobiliario. No tendrás tiempo de aburrirte gracias al televisión LED con canales por cable, que se suma a la comodidad de tener comedor y zona de estar a tu disposición.
Dazzle Hotels and Apartments ofrece 20 alojamientos con aire acondicionado, artículos de higiene personal gratuitos y ventilador portátil. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Estos alojamientos con decoraciones diferentes disponen de una zona de estar separada. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. La cocina básica está dotada de frigorífico/congelador grande y comedor independiente.
Los baños están equipados con bañera o ducha y bañera de agua termal. Se ofrece una televisión LED de 50 pulgadas con canales por cable de suscripción y películas de pago. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Jabón
-
Bañera o ducha
-
Toallas
-
Champú
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Papel higiénico
-
Bañera de agua termal
-
Ropa de cama
-
Camas de doble acolchado
-
Desayuno para llevar gratuito disponible todos los días de 08:00 a 09:00
-
Zona de estar
-
Comedor
-
Frigorífico grande
-
Servicio de tintorería
-
Detergente
-
Lavandería
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Solo se aceptan animales de servicio, no mascotas
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Bañera accesible
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
4 plazas de aparcamiento accesibles en las instalaciones
-
Sistema de insonorización
-
Sin ascensores
-
Lounge accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Televisión LED de 50 pulgadas con canales por cable
-
Películas de pago
-
20 habitaciones
-
Habitaciones comunicadas o contiguas disponibles
-
Habitaciones con distinta decoración
-
Inglés
-
Recepción disponible las 24 horas
-
Taquillas disponibles
-
Consigna de equipaje
-
Servicio local de entrega de comida
-
Servicio de limpieza diario
-
Patio amueblado
-
Muebles de exterior
-
Patio totalmente cercado
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación individual económica, 1 habitación
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1 |
Habitación económica
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Dazzle Hotels and Apartments amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Dazzle Hotels and Apartments tiene una piscina?
No, esta Dazzle Hotels and Apartments no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Dazzle Hotels and Apartments?
Las mejores tarifas para Dazzle Hotels and Apartments comienzan desde $17 por noche con incluye Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Desayuno, Cocina, Lavandería, Entretenimiento, Estacionamiento, Silla de ruedas accesible, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Accesibilidad, Artículos de aseo, Aire acondicionado, Otro, TV, Balcón/Terraza, Seguridad con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Dazzle Hotels and Apartments un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Dazzle Hotels and Apartments silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Dazzle Hotels and Apartments no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Dazzle Hotels and Apartments?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Dazzle Hotels and Apartments indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Dazzle Hotels and Apartments?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Dazzle Hotels and Apartments son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.