Dana II | Hotel en Sveti Filip i Jakov

Hotel en Turanj, Sveti Filip i Jakov
Hotel en Sveti Filip i Jakov con aparcamiento gratuito
Además de lavandería, este hotel para no fumadores cuenta con asistencia turística y para la compra de entradas y una tienda de recuerdos o quiosco. El aparcamiento sin asistencia es gratuito. Otras instalaciones incluyen televisión en una zona común.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Dana II ofrece 14 alojamientos con tabla de planchar con plancha. La cocina está dotada de frigorífico, placa de cocina y utensilios de cocina.
Los baños están equipados con bañera o ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza a petición.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Bañera o ducha
-
Papel higiénico
-
Ropa de cama
-
Camas supletorias (de pago)
-
Mapas de la zona
-
Tabla de planchar con plancha
-
Desayuno continental disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional: 8 EUR por adulto y 4 EUR por menor
-
Hervidor eléctrico
-
Placa de cocina
-
Utensilios de cocina
-
Horno
-
Cocina
-
Frigorífico
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Tiendas
-
Televisión
-
Tienda de recuerdos o quiosco
-
Croata
-
Inglés
-
Televisión en zonas comunes
-
Alojamiento libre de humo
-
Frigorífico
-
Lavandería
-
Cocina
-
Camas supletorias (de pago)
-
Lavandería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicio de limpieza a petición
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Apartamento clásico, vistas al mar
El tamaño de la habitación:
592 square feet m2
|
GeneralVista al mar, Número de salas de estar 0, Cunas o camas infantiles gratis, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 55, Pies cuadrados: 592, Número de baños: 1, Baño privado, Número de camas supletorias 1, Ping: 17, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Dana II amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Dana II tiene una piscina?
No, esta Dana II no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Dana II?
Las mejores tarifas para Dana II comienzan desde $94 por noche con incluye TV, Seguridad, Desayuno, Niño amigable, Internet, Cocina, Lavandería, Estacionamiento con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Dana II un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Dana II silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Dana II no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Dana II?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Dana II indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Dana II?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Dana II son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.