D3 Milos | Hotel en Milos

Hotel en Milos
Hotel solo para adultos en Milo con desayuno gratuito
En este hotel para no fumadores tendrás servicios de conserjería, servicio de tintorería y check-in exprés a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno gratuito (cocina local), wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás check-out exprés y asistencia turística y para la compra de entradas.
D3 Milos ofrece 6 alojamientos con aire acondicionado, máquina de café espresso y caja fuerte. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. Se ofrece una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable.
Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en Milo ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Jabón
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Albornoces
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Cortinas opacas
-
Zapatillas
-
Caja fuerte
-
Tabla de planchar con plancha
-
Zona de estar independiente
-
Insonorización
-
Desayuno típico de la región gratuito disponible todos los días de 08:30 a 10:00
-
Frigorífico pequeño
-
Botella de agua gratuita
-
Máquina de café espresso
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido y previa petición
-
Aparcamiento al aire libre gratuito en las instalaciones
-
Suelo de baldosas en las zonas comunes
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 110
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ascensor
-
Suelo de baldosas en la habitación
-
Visitas en barco
-
Televisión por cable
-
Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas
-
Ascensor
-
Inglés
-
Griego
-
Toallas de playa
-
Alojamiento libre de humo
-
Frigorífico pequeño
-
Habitaciones insonorizadas
-
Servicio de recepción (horario limitado)
-
Servicio de tintorería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de limpieza diario
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicios de conserjería
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Balcón o patio
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Suite Signature, piscina privada, vistas al mar
El tamaño de la habitación:
807 square feet m2
|
GeneralPiscina privada, Vista al mar, Número de salas de estar 0, Ping: 23, Número de habitaciones: 1, Metros cuadrados: 75, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Pies cuadrados: 807, Baño privado, Número mínimo de camas 1 |
Suite exclusiva, piscina privada, vistas al mar
El tamaño de la habitación:
700 square feet m2
|
GeneralPiscina privada, Vista al mar, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 1, Ping: 20, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 65, Número de baños: 1, Baño privado, Número mínimo de camas 1, Pies cuadrados: 700 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto D3 Milos amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El D3 Milos tiene una piscina?
No, esta D3 Milos no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en D3 Milos?
Las mejores tarifas para D3 Milos comienzan desde $682 por noche con incluye Estacionamiento, Balcón/Terraza, Transporte/lanzadera, Ropa de cama/Ropa de cama, Artículos de aseo, Desayuno, Internet, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Vista, Vista al océano, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Servicios de invitado, Aire acondicionado, Cocina, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es D3 Milos un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el D3 Milos silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, D3 Milos no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el D3 Milos?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el D3 Milos indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para D3 Milos?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de D3 Milos son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.