Casa rural en el parque de Poggio a Massa Marittima Toscana Maremma | Villa en Massa Marittima

2 Habitación Villa en Massa Marittima
Apartamento de 100 metros cuadrados con jardín y barbacoa disponible en el corazón del parque de Poggio a Massa Marittima, la zona verde de la ciudad etrusca, con un parque infantil al frente, espacio de estacionamiento disponible y reservado y todas las comodidades necesarias. Ideal para familias y para todos aquellos que desean pasar unos días de paz y relajación en las colinas toscanas de la Maremma y en el histórico pueblo medieval de Massa Marittima. Servicio gratuito y wi-fi disponible. También es ideal para aquellos que deciden pasar sus vacaciones junto al mar, ya que la pequeña villa del Poggio está a solo 20 minutos del mar de Follonica, Castiglione della Pescaia y Puntala.
Massa Marittima se levanta en el lado oeste del complejo Colline Metallifere a una altitud promedio de 400 metros sobre el nivel del mar y está a 18 km de la costa. El área circundante está cubierta por bosques de vegetación mediterránea y campos cultivados principalmente con viñedos y olivares. Massa Marittima, ya habitada en la época protohistórica, tiene orígenes muy antiguos y las riquezas minerales del distrito ya fueron explotadas desde la época de los Etruscos. El área está salpicada de pequeños centros habitados que surgieron en la antigüedad debido al valor estratégico de las montañas y la lejanía de los valles pantanosos infestados de malaria.
El cerro sobre el que se desarrolla la zona urbanizada de Massa desciende hacia la costa a través de una llanura aluvial que, antes de los trabajos de recuperación realizados entre los siglos XVIII y XIX, se presentaba en las cuencas de las lagunas de la costa, separadas del mar por bobinas de arena. La ciudad está atravesada por calles estrechas que se elevan y descienden de la colina en la que se desarrolla. Se divide en tres Terzieri o distritos: Old Town, New Town y Borgo. El primero, Old Town, se desarrolla alrededor de Piazza Garibaldi, que es ignorado por todos los edificios de la vida pública en la Edad Media, mientras que el nuevo está en la parte alta de la ciudad, donde se encuentra la poderosa Fortaleza Sienese con la Torre del Candeliere. . En la parte baja de la ciudad medieval se encuentra el Borgo, donde se encuentra el antiguo edificio de la Casa de la Moneda.
Un poco de historia El nombre es a menudo engañoso, dada la distancia relativa del mar, y sus orígenes se encuentran ya en la época romana, cuando el término massa indicaba propiedad de la tierra bajo una sola administración. De última concepción fue la denominación marítima, establecida definitivamente en el siglo XVIII para connotar la proximidad a la costa.
Massa Marittima tiene una larga historia vinculada sobre todo a los recursos minerales presentes en el subsuelo y a la particular conformación morfológica del territorio que, a lo largo de los siglos, ha permitido al hombre encontrar condiciones favorables para establecerse en estas áreas.
La ciudad alcanzó su máximo esplendor entre los siglos XIII y XIV, cuando se proclamó un Municipio Libre, pero existen vestigios bien conservados de los primeros asentamientos que datan de finales del Paleolítico Superior, datados alrededor de 11.500 años (Epipaleolitico). El llamado Riparo di Vado all'Arancio, cerca de la pequeña aldea llamada Cura Nuova, es un ejemplo de esto: la investigación realizada en la cueva en la década de 1980 sacó a la luz muchos hallazgos que atestiguan la población de estas áreas.
Aún en el área de Vado all'Arancio, otro descubrimiento fortuito demuestra la misma tesis: la estela aneomomorfa eneolítica que data de hace unos 5,000 años, ahora expuesta en el Museo Arqueológico de Massa Marittima junto con una gran colección de hallazgos descubiertos en los numerosos Cuevas dispersas por todo el territorio.
De hecho, en toda la zona hay numerosas cuevas naturales que se utilizaron para fines de vivienda durante milenios. Sorprendente es, por ejemplo, el descubrimiento en 1958 por un paleontólogo suizo, Johannes Hürzeler, en las minas de Montebamboli: aquí, tras el colapso de un túnel, se encontraron los restos fósiles de Sandrone, el Oreopithecus bambolii que vivió Estas áreas hace unos 8 millones de años.
Sin embargo, los primeros asentamientos reales se remontan al siglo IX aC C con la aparición de aldeas etruscas en la colina de Macchia di Monte, cerca del lago Accesa. Las campañas de excavación de la década de 1920, que luego fueron retomadas en la década de 1980 por el profesor Camporeale, sacaron a la luz cinco alojamientos organizados en clanes. Estos núcleos eran, de hecho, puestos de avanzada mineros que formaban parte del territorio de Vetulonia que se había instalado para explotar los depósitos de hierro, cobre, plomo y plata.
Fue sólo entre los siglos VIII y IX. C. que las bases para el desarrollo de Massa Marittima se fundaron como lo conocemos hoy en día: con el surgimiento del sistema Curtense y de las familias feudales, los asentamientos costeros se dirigieron hacia las zonas montañosas interiores, más fácilmente defendibles y la estructura de la ciudad. Comenzó a definirse a partir del siglo XII en torno al Castillo de Monteregio, entonces sede de un obispo. La ciudad, por lo tanto puramente medieval, alcanzó su máximo esplendor, especialmente en el siglo XIII, gracias al patrimonio minero que le permitió enriquecerse y comprar los nobles derechos y la independencia del obispado: en 1225 Massa Marittima fue proclamada Municipio Libre con autonomía política. . El papel central de las minas en el crecimiento y desarrollo de Massa Marittima también se refleja en la redacción, a fines del siglo XIII, del Código de Minería, uno de los estatutos para la regulación de la actividad minera más antigua de Europa.
Sin embargo, a partir de 1335 comenzó un período de declive debido a la ocupación de Siena y el territorio sufrió una gran despoblación y fue víctima de empobrecimiento económico, hambruna y pestilencia.
Con la llegada de Lorraines en 1737, el Gran Ducado finalmente experimentó una gran recuperación económica, gracias a los importantes trabajos de recuperación e inversiones en minería e infraestructura.
La explotación minera fue la base de la economía local, especialmente desde la segunda mitad del siglo XIX, que involucró los depósitos de Montebamboli, Fenice Capanne, Gavorrano, Boccheggiano y Niccioleta hasta 1994, cuando se cerró la última mina.
Casa rural en el parque de Poggio a Massa Marittima Toscana Maremma Se encuentra en Massa Marittima. Casa rural en el parque de Poggio a Massa Marittima Toscana Maremma ofrece alojamiento, con Accesibilidad, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Entre otras comodidades. Estas características Villa Accesibilidad, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Para que su estadía sea cómoda.
Casa rural en el parque de Poggio a Massa Marittima Toscana Maremma posee 2 Dormitorios , 1 Baño, y ocupación máxima de 5 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Villa de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Villa, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Villa tiene un vecindario amigable, y el Massa Marittima tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Villa en Massa Marittima, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
1 baño
-
Bañera
-
Bidé
-
Champú
-
Jabón
-
Papel higiénico
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Mesa de comedor
-
2 dormitorios
-
Ropa de cama
-
Cafetera y tetera
-
Frigorífico
-
Hervidor eléctrico
-
Horno
-
Licuadora
-
Microondas
-
Placa de cocina
-
Tostadora
-
Utensilios de cocina
-
Lavadora
-
Lavandería en los alrededores
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Accesible en silla de ruedas
-
Alojamiento libre de humo
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a un gimnasio cercano
-
Ciclismo de montaña en las inmediaciones
-
Ciclismo en las inmediaciones
-
Parque acuático
-
Paseos en moto acuática en las inmediaciones
-
Pesca en las inmediaciones
-
Rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones
-
Senderismo en las inmediaciones
-
Submarinismo en las inmediaciones
-
Surf o bodyboard en las inmediaciones
-
Tenis en las instalaciones
-
Tubing acuático en las inmediaciones
-
Ventajas para jugar al golf
-
Libros
-
Smart TV con canales por cable o satélite
-
Máximo de huéspedes: 5
-
No se admiten niños
-
Tamaño de la unidad: 100 metros cuadrados
-
Español
-
Francés
-
Inglés
-
Italiano
-
Cerca de la bahía
-
Cerca de un hospital
-
Cerca de un spa
-
Cerca de un zoológico
-
Cerca de una tienda outlet
-
En el centro de la ciudad
-
En un pueblo
-
Libros infantiles
-
Platos y cubiertos infantiles
-
Caja fuerte
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Balcón
-
Jardín
-
Muebles de exterior
-
Patio cercado
-
Área para parrillas
-
Botiquín de primeros auxilios
-
Cierre de seguridad
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Massa Marittima villa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Massa Marittima villa tiene una piscina?
No, esta Massa Marittima villa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Massa Marittima villa?
Las mejores tarifas para Massa Marittima villa comienzan desde $86 por noche con incluye Actividades deportivas, Internet, Accesibilidad, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Cocina, Lavandería, Balcón/Terraza con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Massa Marittima villa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el villa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Massa Marittima villa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Massa Marittima villa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Massa Marittima villa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Massa Marittima villa indica 1 day política de permanencia en esta villa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Massa Marittima villa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Massa Marittima villa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.