Best Hotel | Hotel en Riga

Hotel en Atgazene, Riga
Hotel en las afueras con recepción disponible las 24 horas y restaurante
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y café o té en las zonas comunes. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y servicio gratuito de traslado desde la estación de tren. Otras instalaciones incluyen una sala de reuniones, servicio de tintorería y lavandería.
Best Hotel ofrece 78 alojamientos con caja fuerte. Se ofrece televisión por satélite. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo (previa solicitud)
-
Toallas
-
Baño privado
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Habitaciones comunicadas
-
Teléfono
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Caja fuerte
-
Escritorio
-
Servicio de habitaciones disponible
-
1 bar
-
1 restaurante
-
Café o té en las zonas comunes
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional: 5 EUR por persona
-
Servicio de transporte al centro comercial (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Servicio de recogida en la estación de tren gratis
-
Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones (1.5 EUR por noche)
-
Aparcamiento limitado en las instalaciones
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Ascensor
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Rampas de acceso en silla de ruedas
-
Habitación accesible
-
Televisión
-
Televisión por satélite
-
Sala de ordenadores
-
Sala de reuniones
-
Ascensor
-
Caja fuerte en recepción
-
Inglés
-
Ruso
-
Letón
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión en zonas comunes
-
Lavandería
-
Personal multilingüe
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Lavandería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de limpieza diario
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis e Internet por cable (1.5 EUR por hora) en ciertas zonas comunes
-
Jardín
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación individual
El tamaño de la habitación:
161 square feet m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 0, Kit de accesibilidad para el teléfono, Pies cuadrados: 161, Instalaciones de altura ajustada, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1, Pasillos de ancho adecuado para sillas de ruedas, Accesible en silla de ruedas, Ducha adaptada, Número de salas de estar 0, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 15, No se admiten mascotas, Ping: 5 |
Habitación con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
161 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 161, Número máximo de camas 2, Ping: 4.52, Metros cuadrados: 15, Armario o ropero, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 2 |
Habitación doble
El tamaño de la habitación:
161 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 161, Número máximo de camas 1, Ping: 4.52, Metros cuadrados: 15, Armario o ropero, No se admiten mascotas, Cunas o camas infantiles (de pago), Número mínimo de camas 1 |
Habitación triple
El tamaño de la habitación:
194 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 194, Número máximo de camas 3, Armario o ropero, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 3, Metros cuadrados: 18, Ping: 5 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Best Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Best Hotel?
La hora de entrada para Best Hotel comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Best Hotel tiene una piscina?
No, esta Best Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Best Hotel?
Las mejores tarifas para Best Hotel comienzan desde $47 por noche con incluye Servicios de negocios, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Internet, Lavandería, Estacionamiento, Restaurante, Bar, Servicios de invitado, Desayuno, TV, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Transporte/lanzadera, Seguridad, Balcón/Terraza con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Best Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Best Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Best Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Best Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Best Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Best Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Best Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.