Aplaus | Hotel en Litomysl

Hotel en Litomysl
Hotel en Litomyšl con spa y sauna
Este hotel para no fumadores dispone de spa completo, un restaurante y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen una sauna, una bañera de hidromasaje y aparcamiento sin asistencia.
No se ofrece servicio de limpieza.
Aplaus ofrece 21 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Este hotel en Litomyšl ofrece acceso a Internet wifi gratis.
Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una bañera de hidromasaje y sauna.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Teléfono
-
Caja fuerte
-
Escritorio
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
1 restaurante
-
1 bar
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional: 295 CZK por adulto y 195 CZK por menor
-
Minibar
-
Aparcamiento en las instalaciones (100 CZK por día)
-
Ascensor
-
Bañera de hidromasaje
-
Sauna
-
Spa completo
-
Televisión
-
Sala de reuniones
-
Centro de negocios
-
Ascensor
-
Salón de eventos
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Caja fuerte en recepción
-
Checo
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Lavandería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de limpieza diario
-
Lavandería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Personal multilingüe
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Jardín
-
Terraza
-
Masajes suecos
-
Masajes de tejido profundo
-
Tratamientos faciales
-
Spa abierto a diario
-
Masajes deportivos
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación clásica doble
El tamaño de la habitación:
248 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 23, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 248, Camas supletorias (de pago), Número mínimo de camas 1, Ping: 7 |
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación:
301 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Número máximo de camas 2, Número de camas supletorias 1, Metros cuadrados: 28, Pies cuadrados: 301, Camas supletorias (de pago), Ping: 8, Número mínimo de camas 1 |
Suite Deluxe
El tamaño de la habitación:
710 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, Sofá cama, No hay camas supletorias, Cunas o camas infantiles gratis, Número de habitaciones: 1, Ping: 20, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 66, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 2, Pies cuadrados: 710 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Aplaus amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Aplaus?
La hora de entrada para Aplaus comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Aplaus tiene una piscina?
No, esta Aplaus no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Aplaus?
Las mejores tarifas para Aplaus comienzan desde $110 por noche con incluye Ropa de cama/Ropa de cama, Desayuno, Bar, Internet, Seguridad, Balneario, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Bañera de hidromasaje, Lavandería, Estacionamiento, Accesibilidad, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Servicios de negocios, Restaurante, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Aire acondicionado, TV con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Aplaus un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Aplaus silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Aplaus no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Aplaus?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Aplaus indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Aplaus?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Aplaus son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.