Apartamento Milla by Interhome | Apartamento en Riva Ligure

1 Habitación Apartamento en Riva Ligure
Casa de tres viviendas muy confortable de 3 plantas. En el centro de Riva Ligure, a 2 km del centro de Arma di Taggia, a 2 km del centro de Santo Stefano al mare, a 6 km del centro de Sanremo, lugar céntrico, a 200 m del mar. Aparcamiento en el mismo terreno, posibilidad de aparcamiento 150 m en la calle. Supermercado 200 m, restaurante 50 m, bar, panadería 200 m, alquiler de bicicletas 100 m, parada autobús 300 m, estación de tren "Taggia" 3 km, playa de arena. Caminos para bicicletas 100 m. A tener en cuenta: sin ascensor. Carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones.
"Milla", apartamento de 2 estancias 50 m2, en el ático. Con mobiliario de buen gusto: salón-comedor con 1 sofá-cama doble (160 cm, 200 cm de longitud), TV. 1 dorm. doble con tragaluz. Rincón-cocina (4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas). Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas, aire acondicionado, aire caliente. Calefacción disponible desde el 01.11. al 08.04. Vista parcial al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: detector de humo, extintores. IT008050C2LYFQVRCL
Incluído en el precio:
Aire acondicionado
ERV cancelación de viaje
Consumo energético
Limpieza final (La limpieza básica corre a cargo del cliente)
Sábanas y toallas (primer juego de sábanas y toallas)
Tasa turística para niños gratis
Interhome planta 100'000 m2 de campo con flores para salvar a las abejas
#IT1779.618.1
Apartamento Milla by Interhome Se encuentra en Riva Ligure. Apartamento Milla by Interhome ofrece alojamiento, con Estacionamiento, Vista, Frente al mar, Entre otras comodidades. Estas características Apartamento Estacionamiento, Vista, Frente al mar, Para que su estadía sea cómoda.
Apartamento Milla by Interhome posee 1 Dormitorio , 1 Baño, y ocupación máxima de 4 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Apartamento de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Apartamento, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Apartamento tiene un vecindario amigable, y el Riva Ligure tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Apartamento en Riva Ligure, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Número de licencia : IT008050C2LYFQVRCL
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Aire acondicionado
-
Calefacción
-
1 baño
-
Toallas
-
1 dormitorio
-
Microondas
-
Utensilios de cocina
-
Frigorífico
-
Tostadora
-
Lavadora
-
Lavandería
-
Ubicación cercana a la playa
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión
-
Inglés
-
Francés
-
Alemán
-
Español
-
Neerlandés
-
Italiano
-
En el centro de la ciudad
-
Junto al mar
-
Conexión a Internet wifi
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Apartamento Milla by Interhome amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Apartamento Milla by Interhome tiene una piscina?
No, esta Apartamento Milla by Interhome no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Apartamento Milla by Interhome?
Las mejores tarifas para Apartamento Milla by Interhome comienzan desde $117 por noche con incluye Vista, Frente al mar, Ropa de cama/Ropa de cama, Internet, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado, TV, Vista al océano, Seguridad, Chimenea/Calefacción, Niño amigable, Estacionamiento con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Apartamento Milla by Interhome un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Apartamento Milla by Interhome silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Apartamento Milla by Interhome no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Apartamento Milla by Interhome?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Apartamento Milla by Interhome indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Apartamento Milla by Interhome?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Apartamento Milla by Interhome son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.