Almira Homestay | Casa en Jambi

1 Habitación Casa en Jambi
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y un jardín, además de lavandería y servicio de limpieza diario. Y eso por no mencionar las toallas, las camas supletorias, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de limpieza disponible a petición.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Champú
-
Bañera o ducha
-
Jabón
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
Camas supletorias (de pago)
-
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Solo hay baños con uso eficiente del agua
-
1 restaurante
-
Desayuno típico de la región disponible todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional: entre 25000 y 50000 IDR por adulto y entre 25000 y 50000 IDR por menor
-
Aparcamiento de larga estancia vigilado y cubierto en las instalaciones (50000 IDR por día)
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen zonas cubiertas
-
Aparcamiento con asistencia gratuito vigilado y cubierto en las instalaciones
-
Aparcamiento vigilado cubierto gratuito en las instalaciones
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Alojamiento sin ascensores
-
Acceso único por escalera a las plantas superiores
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento para bicicletas
-
Espacio para bicicletas
-
Alquiler de bicicletas
-
Dispensador de agua
-
Indonesio
-
Inglés
-
Visitas guiadas y actividades de empresas locales
-
Nevera en la zona común
-
Trato compasivo de los animales en cautividad
-
Microondas en la zona común
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Solo hay utensilios de cocina reutilizables
-
No hay agitadores de café de plástico
-
No hay botellas de agua de plástico
-
No hay pajitas de plástico
-
Política integral contra el desperdicio de alimentos
-
Televisión en zonas comunes
-
Al menos un 80 % de los alimentos son de producción local
-
Espacios para fumadores
-
Solo hay tazas reutilizables
-
Ventanas con doble acristalamiento
-
Muestras de artistas locales
-
Dispensador de agua
-
Política integral de reciclaje
-
Sala de estar compartida
-
Camas supletorias (de pago)
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Lavandería
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Jardín
-
Terraza
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación cuádruple
El tamaño de la habitación:
388 square feet m2
|
GeneralBidet, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 388, Aire acondicionado, Ping: 11, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 2, Pasillos de ancho adecuado para sillas de ruedas, Accesible en silla de ruedas, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Cama a baja altura, No hay cunas, Metros cuadrados: 36, Baño privado |
Habitación económica doble
El tamaño de la habitación:
129 square feet m2
|
GeneralBidet, Número de habitaciones: 0, Bañera o ducha, Metros cuadrados: 12, Pies cuadrados: 129, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 2, Ping: 4, Ventilador portátil, Número máximo de camas 2, Número de baños: 2, No hay cunas |
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación:
194 square feet m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 194, Aire acondicionado, Ducha efecto lluvia, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1, Solo ducha, Escritorio, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Metros cuadrados: 18, Ventilador, Ping: 5 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Almira Homestay amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Almira Homestay tiene una piscina?
No, esta Almira Homestay no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Almira Homestay?
Las mejores tarifas para Almira Homestay comienzan desde $10 por noche con incluye Estacionamiento, Area designada para fumar, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Internet, Restaurante, Desayuno, Niño amigable, Cocina, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Almira Homestay un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Almira Homestay silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Almira Homestay no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Almira Homestay?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Almira Homestay indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Almira Homestay?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Almira Homestay son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.