2058 Lido Marini Rooms - Double | Hotel en Salve

Hotel en Lido Marini, Salve
Hotel en Salve
En este hotel para no fumadores tendrás asistencia turística y para la compra de entradas, una caja fuerte en la recepción y wifi gratis en las zonas comunes a tu disposición.
Las habitaciones de 2058 Lido Marini Rooms - Double disponen de minibar y secador de pelo. Se ofrece una televisión de pantalla plana de 20 pulgadas con canales por satélite.
Los baños están equipados con ducha y bidé. Este hotel en Salve ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 25Mbps o más. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Bidé
-
Ducha
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Sistema de aire acondicionado
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional: 10 EUR por adulto y 10 EUR por menor
-
Minibar
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Alquiler de bicicletas
-
Televisión de pantalla plana de 20 pulgadas
-
Televisión por satélite
-
Caja fuerte en recepción
-
Italiano
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Servicio de limpieza diario
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Lido Marini hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Lido Marini hotel tiene una piscina?
No, esta Lido Marini hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Lido Marini hotel?
Las mejores tarifas para Lido Marini hotel comienzan desde $86 por noche con incluye Bar, Servicios de invitado, Aire acondicionado, TV, Seguridad, Desayuno, Niño amigable, Internet, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Lido Marini hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Lido Marini hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Lido Marini hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Lido Marini hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Lido Marini hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Lido Marini hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Lido Marini hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.