Hôtel de Ville Beaubourg | Apartamento en Paris

1 Habitación Apartamento en Marais, Paris
Paris Rentals by Ruben se complace en presentarle la Ciudad de la Luz o darle la bienvenida nuevamente.
TENGA EN CUENTA: Todos nuestros apartamentos se limpian y desinfectan entre huéspedes con productos de limpieza de calidad profesional.
Toda la información importante, ¡de la forma más cómoda!
Más cerca de tu fecha de llegada, recibirás un correo electrónico con un enlace a un asistente de pre-check-in para finalizar la coordinación más reciente para el check-in y obtener acceso a tu espacio personal y a tu guía para tu estadía. En cuanto hayas confirmado la información de tu viaje (tanto de llegada como de salida), te invitamos a compartirla con nosotros para que podamos organizar nuestros horarios.
Importante
Para cualquier actualización en la reserva o solicitudes especiales, contáctenos lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Lea esta información importante a continuación.
EL HORARIO ESTÁNDAR DE ENTRADA es de 15:00 a 21:00 horas.
En caso de que llegue después de la hora de entrada estándar (9:00 p. m.), deberá pagar una tarifa de entrada tardía de 30 € al recibidor.
La medianoche es la última hora de llegada posible porque nuestros anfitriones no tienen medios para llegar a casa después de esa hora.
PROCEDIMIENTO DE SALIDA: la hora estándar de salida es a las 10 a. m lo que significa que todos los huéspedes y el equipaje deben estar fuera del apartamento a esa hora. Si tiene una salida tardía y desea garantizar la disponibilidad, le recomendamos reservar el apartamento por una noche adicional si está disponible. Se solicita a los huéspedes que dejen el apartamento en condiciones ordenadas retirando toda la basura y los materiales reciclables, colocando toda la ropa de cama y toallas usadas en el baño y asegurándose de que todos los platos y utensilios de cocina estén lavados y guardados.
Su persona que le recibe puede encontrar retrasos, en cuyo caso tendrá que comunicarse con usted, así que asegúrese de haber proporcionado la información del teléfono de contacto. Esto puede deberse a que un huésped anterior se retrasó o tuvo que respetar el horario de check-in de otro huésped mientras gestionaba el retraso de su transporte. En cuyo caso, es importante que puedan comunicarse entre sí y programar una nueva hora de reunión. Si tienes que esperar, te sugerimos que vayas a una cafetería o restaurante cercano para que estés cómodo hasta que llegue tu recibidor.
Nuestro medio de contacto preferido (llamadas/mensajes de texto gratuitos) es a través de una aplicación. Si aún no lo tienes, te sugerimos que lo descargues, ya que WIFI está ampliamente disponible en la mayoría de cafeterías y lugares de comida rápida. Tanto en aeropuertos como en estaciones de tren se te permite 1h de conexión a internet gratuita.
CHECK-IN TEMPRANO GARANTIZADO: la única manera de garantizar el acceso a un apartamento completamente limpio y preparado para las llegadas por la mañana es reservar la noche anterior al día de llegada programado. Por favor pregunte ahora si necesita agregar una noche a su reserva.
NÚMERO MÁXIMO DE INVITADOS: el número de invitados especificado y acordado en los correos electrónicos entre el huésped y United Services Company no se excederá bajo ninguna circunstancia. Si descubrimos que tiene más huéspedes en el apartamento de los acordados originalmente, perderá el depósito completo por daños y nos reservamos el derecho de rescindir el alquiler inmediatamente, así como este contrato de alquiler.
OBJETOS PERDIDOS U OLVIDADOS: tenga en cuenta que no somos responsables de los objetos que puedan quedar en la propiedad. Usted es 100% responsable de todas sus pertenencias personales.
NO FUMAR: no está permitido fumar dentro del apartamento. Fumar dentro del apartamento resultará en la pérdida del depósito por daños y posibles otros costos por limpieza o daños.
MASCOTAS: debido a alergias de los huéspedes, no se permiten mascotas dentro del apartamento.
LLAVES: las llaves y cerraduras de las puertas de los apartamentos son extremadamente caras y deben tratarse con sumo cuidado.
Muchos costes de sustitución de llaves superan los 200€. Todos los cargos de reemplazo de llaves, cierre y cerrajería corren a cargo del arrendatario. Por favor, nunca deje la llave de la puerta en la cerradura interior al salir del apartamento; Es posible que quede bloqueado, incluso con la llave de la segunda puerta.
TARIFA DE CIERRE: 50€ (aplica sólo en situaciones en las que no se requiere cerrajero y el recibidor viene al apartamento para abrirle la puerta). Los cargos de cerrajería por cualquier daño o problema en la cerradura corren a cargo del arrendatario y se pagan directamente al cerrajero.
RUIDO/QUEJAS: respetamos a nuestros vecinos, y os pedimos que hagáis lo mismo, por favor. Eres un huésped en el apartamento, pero también eres un huésped en el edificio. Tenga en cuenta el ruido y sea respetuoso con sus vecinos (quítese los zapatos en el apartamento, no se permite música alta, no se permiten fiestas/eventos, etc.). En el caso de que un vecino del edificio se queje del comportamiento de un huésped, esto se considerará una violación a los términos de este contrato; En ese caso, el contrato se considerará nulo, se le pedirá que se retire inmediatamente y no recibirá ningún reembolso.
RESPONSABILIDAD: usted acepta eximir de responsabilidad al propietario y a los agentes del propietario de cualquier daño, lesión, pérdida, gasto, reclamo, acción o responsabilidad de cualquier tipo o causado de cualquier manera, incluido, entre otros, un reclamo de cualquier tipo por cualquier miembro del grupo de invitados (incluidos los hijos menores de edad), que surjan o se relacionen de alguna manera con el uso u ocupación de la propiedad por parte del huésped, los miembros del grupo de invitados o los invitados del huésped. El huésped es responsable de cualquier daño de cualquier tipo a la propiedad causado o contribuido por el huésped, los miembros del grupo de invitados o los invitados del huésped. El hecho de que se permita la entrada de niños a la propiedad no implica que la propiedad esté exenta de riesgos para los niños. Al aceptar esta reserva, se acuerda que todos los huéspedes asumen expresamente el riesgo de cualquier daño derivado de su uso del local o de otras personas a quienes inviten a usar el local.
En caso de disputa entre nosotros, aceptamos resolverla mediante negociación.
No gritar ni hacer ruido. Los huéspedes que hagan ruido podrán tener que pagar una multa de 300 euros.
Gracias por su comprensión.
Hôtel de Ville Beaubourg Se encuentra en Marais. Hôtel de Ville Beaubourg ofrece alojamiento, con TV, Accesibilidad, Niño amigable, Entre otras comodidades. Estas características Apartamento TV, Accesibilidad, Niño amigable, Para que su estadía sea cómoda.
Hôtel de Ville Beaubourg posee 1 Dormitorio , 1 Baño, y ocupación máxima de 4 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Apartamento de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Apartamento, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Apartamento tiene un vecindario amigable, y el Marais tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Apartamento en Marais, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Número de licencia : 7510404988349
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
1 baño
-
Toallas
-
Ducha
-
Sofá cama
-
Ropa de cama
-
1 dormitorio
-
Sala de estar
-
Placa de cocina
-
Frigorífico
-
Tostadora
-
Microondas
-
Horno
-
Utensilios de cocina
-
Cafetera y tetera
-
No se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Ascensor
-
Televisión con canales por cable o satélite
-
Tamaño de la unidad: 36 metros cuadrados
-
Inglés
-
Francés
-
Conexión a Internet wifi
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hôtel de Ville Beaubourg amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hôtel de Ville Beaubourg tiene una piscina?
No, esta Hôtel de Ville Beaubourg no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hôtel de Ville Beaubourg?
Las mejores tarifas para Hôtel de Ville Beaubourg comienzan desde $253 por noche con incluye TV, Accesibilidad, Niño amigable, Cocina, Silla de ruedas accesible, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hôtel de Ville Beaubourg un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hôtel de Ville Beaubourg silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hôtel de Ville Beaubourg no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hôtel de Ville Beaubourg?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hôtel de Ville Beaubourg indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hôtel de Ville Beaubourg?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hôtel de Ville Beaubourg son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.