Ap500 | Hotel en Oliva

Nueva |  1 Baño  5 Huéspedes
Oliva Hotel | Ap500

Hotel en Oliva

Mostrar más
 
Oliva, 46780, España

Políticas

Política de mascotas
Pets are not allowed.

Preguntas frecuentes

¿Es esto Ap500 amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Ap500?

La hora de entrada para Ap500 comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Ap500 tiene una piscina?

No, esta Ap500 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Es Ap500 un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Ap500 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Ap500 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Ap500?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Ap500 indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Ap500?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Ap500 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Desbloquear el mejor precio
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 6 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Oliva
|
9.6 (520 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.4 (89 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Vista
|
8.5 (2 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Piscina
|
8.3 (807 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Vista
  • Silla de ruedas accesible
|
9.8 (14 Reseñas)
Casa
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Balcón/Terraza
7.6 (332 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Actividades deportivas
|
10.0 (11 Reseñas)
Chalet De Esquí
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
10.0 (3 Reseñas)
Casa
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Vista
|
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Vista
  • Balcón/Terraza
|
9.9 (12 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
9.8 (22 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
9.8 (21 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista